Disilicato de Litio (Emax)

La cerámica y vidrio con disilicato de litio (LS2) está especialmente indicada para la fabricación de restauraciones de dientes únicos monolíticas. Esta innovadora cerámica proporciona resultados altamente estéticos y, al compararla con otras cerámicas y vidrio, demuestra una fortaleza que es entre 2,5 u 3 veces superior. Con el soporte de óxido de circonio, también podría resultar útil para puentes en el área posterior.
El material se emplea en el laboratorio dental en combinación con la tecnología CAD/CAM o de presión. Años de experiencia clínica han demostrado que la alta resistencia del disilicato de litio IPS e.max de 500 MPa*. Dada la elevada resistencia, las restauraciones ofrecen opciones de cementación flexibles. En función de la situación del paciente, las restauraciones también pueden cubrirse con carillas de forma elevadamente estética o, si se fabrican como restauraciones maquilladas y más bonitas.
Incluso aunque las preparaciones muestran una tonalidad oscura (p. ej. como un resultado de la decoloración de los implantes de titanio), se podrán fabricar todas las restauraciones cerámicas sin metal. Informe al laboratorio sobre la tonalidad del muñón y los protésicos dentales seleccionarán a continuación el material de disilicato de litio IPS e.max en la opacidad requerida con el fin de rediseñar la apariencia estética verdaderamente natural.

Escríbanos

Si necesitas mayor información no dudes en escribirnos